Rabanera acusa a los nacionalistas de llevar un año obstruyendo su gestión
El diputado general de Álava, el popular Ramón Rabanera, acusó ayer a PNV y EA de haber mantenido una política obstruccionista durante el primer año de su gestión al frente de la institución foral. Rabanera consideró que se ha consolidado una alternativa estable al nacionalismo vasco. "Las instituciones alavesas son observadas con ilusión por muchos vascos que nos ven como ejemplo de una buena gestión acompañada de una defensa de la libertad", agregó.En su resumen de los primeros doce meses del PP al frente de la Diputación alavesa, Rabanera apuntó que la gobernabilidad de la institución está asegurada "sin necesidad de pactos con fuerzas radicales que niegan la libertad y apoyan a los violentos". Agradeció en este contexto el apoyo del PSE tanto en su investidura como hace una semana para aprobar el presupuesto foral.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.