_
_
_
_
TENIS

La suiza Martina Hingis renuncia a disputar los Juegos de Sydney

La suiza Martina Hingis, de 19 años y actual número uno del tenis mundial femenino, anunció ayer que no estará en los Juegos Olímpicos que se celebrarán en la ciudad australiana de Sydney a partir del próximo 15 de septiembre. La suiza justificó su renuncia por la cantidad de partidos disputados a lo largo de la temporada. "Me gustaría representar a mi país, pero la carga de trabajo es demasiado grande", explicó la tenista, que sin embargo si estará en los torneos de San Diego, Montreal, Los Angeles y el Abierto de Estados Unidos, que se disputan durante el mes de agosto.Su representante, Mario Widmer, insistió en que la salud de Hingis era más importante que participar en los Juegos. Widmer explicó que Hingis "tiene un problema en los talones, y jugar en Sydney supondría un riesgo".

A diferencia del torneo masculino, que sí otorga puntos para el ranking mundial, la competición femenina no cuenta para elaborar las listas de la asociación femenina de tenistas profesionales.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_