_
_
_
_
_
VERANO2000

Una 'web' para 'navegar' por la sierra gaditana

Un grupo de empresarios de la sierra de Cádiz ofrece desde el pasado fin de semana un portal en Internet en el que invita a los viajeros virtuales a que lo sean presenciales tras un recorrido informativo por los paisajes y costumbres de la zona.La dirección (www.sierradecadiz.com) contiene un menú de apartados fijos en los que el internauta podrá obtener información, apoyada por abundante material gráfico, respecto a las poblaciones de la comarca, con especial atención a sus tradiciones y su historia. Así, el primer número que acaba de ser presentado recoge referencias de la ruta arqueológica de los pueblos blancos, y los emplazamientos y características de sus elementos más importantes.

Además, la página dedica un apartado a la gastronomía de la zona, e incluye un mapa de ventas y casas de comidas donde degustar las especialidades serranas.

El visitante dispone, asimismo, de una guía de rutas a pie con la que satisfacer la demanda de los aficionados al senderismo y una agenda de actividades culturales y lúdicas en todas las localidades de este privilegiado entorno gaditano.

Los promotores de la iniciativa han previsto también un apartado en el que presentan las informaciones generadas por la actividad cotidiana, de forma que la página se pueda convertir en el futuro "en un referente más de la vida en la zona". Se trata de un sitio que nace con voluntad de publicación periódica y sus contenidos se irán renovando en función de las necesidades informativas y de los acontecimientos de la comarca.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_