Alcobendas instala 35 parquímetros para regular el estacionamiento
El Ayuntamiento de Alcobendas está instalando 35 parquímetros que regularán a partir del próximo agosto el estacionamiento limitado de vehículos en determinadas calles del casco histórico de la localidad, calificadas como zona azul. Además, está previsto pintar de azul todas las calles afectadas por la medida e instalar 60 señales verticales que adviertan del inicio y fin de la zona con aparcamiento restringido, indicaron fuentes municipales. El estacionamiento estará limitado a un máximo de dos horas y tendrá un precio de 25 pesetas por los primeros quince minutos y de 300 pesetas por las dos horas. En caso de sobrepasar el tiempo máximo de estacionamiento estipulado en el ticket, se podrá anular la denuncia, previo pago de 300 pesetas, antes de que transcurra media hora desde la infracción.
Por otra parte, la reordenación de la circulación hecha por la Delegación de Tráfico del municipio en la glorieta del paseo de la Chopera simplificará el tráfico rodado en la zona, por la que pasan más de 53.000 vehículos al día. Por este motivo se han unificado las dos glorietas que había hasta ahora. Al suprimirse uno de los giros se han reducido los movimientos circulatorios y se ha aumentado la fluidez de paso.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.