_
_
_
_

Más cerca de Madrid

El PP andaluz ha presentado una iniciativa parlamentaria dirigida al Ministerio de Fomento para que se aceleren todas las inversiones ferroviarias en la comunidad, en especial un proyecto para que todas las capitales de provincia estén a menos de tres horas y media de Madrid. Para agilizar esos trámites, el primer paso sería avanzar con los estudios de impacto ambiental que tienen pendiente algunos proyectos.Para que las seis capitales de provincia que aún están a más de cuatro horas de Madrid por tren -todas menos Sevilla y Córdoba- habría que reducir los tiempos actuales en una hora y media, según dijo Antonio Sanz, el secretario general de los populares andaluces.

Sanz afirmó ayer que el PP "contempla nuevas conexiones con la alta velocidad como las de Almería, Granada y Jaén", que se unen a las ya previstas con Huelva, Cádiz y Málaga. En cuanto al AVE Málaga- Córdoba, Sanz espera que las primeras licitaciones estén antes de fin de año.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_