Una nueva Rambla de Catalunya virtual
El tramo de la Rambla de Catalunya entre la plaza del mismo nombre y la Gran Via fue inaugurado ayer, junto con el aparcamiento del subsuelo, que ha sido renovado. El acto contó con la presencia del alcalde de la ciudad , Joan Clos, y dio pie a imágenes casi olvidadas: los guardias urbanos impedían a las motos aparcar en las aceras y controlaban el tráfico en las esquinas. "Es la ciudad que queremos en el futuro", dijo el alcalde. Las obras han permitido ampliar las aceras, instalar mobiliario urbano, renovar el sistema de iluminación y cambiar el arbolado: en la acera del lado del Besòs se han plantado tilos. En la del lado del Llobregat se plantarán en noviembre; de momento hay laureles.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.