_
_
_
_
_

Impugnado el congreso granadino por "viciado"

Jesús María Cascón, uno de los tres candidatos que optarán a la presidencia provincial del PP en Granada, anunció ayer que impugnará el proceso precongresual del partido ya que, según dijo, "está viciado y manipulado". Cascón denunció que la comisión organizadora del congreso provincial, que se celebrará en septiembre, está integrada por representantes que favorecen al actual presidente, Juan de Dios Martínez Soriano, quien, además,está utilizando en provecho propio el listado de afiliados y toda la simbología del PP.Cascón, que aspira a la presidencia frente a Martínez Soriano y José Luis del Ojo, dijo que se está cometiendo todo tipo de irregularidades en la fase previa al congreso, como el hecho de que se exija que, para aspirar a la presidencia, los candidatos deban presentar 250 avales, en lugar de los 50 que establecen los estatutos del partido.

"Vamos a impugnar todo el progreso", dijo Cascón, "para que se reconozcan los derechos de todos los candidatos, y para que la ejecutiva regional los escuche. Y si Sevilla se niega a escucharnos, es porque está manipulando el congreso".

Jesús María Cascón señaló que la ejecutiva regional intenta favorecer la elección de Martínez Soriano y denunció la situación del PP en Granada. "En el partido", dijo, "están primando el amiguismo y las capillitas, mientras se margina a los militantes".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_