Bunbury presenta su 'Pequeño cabaret ambulante'
Enrique Bunbury es una de las voces más personales del pop nacional. Tras apelar a la épica con Héroes del Silencio, el maño se descolgó con Radical sonora, un álbum en solitario humedecido por la música electrónica. Cuando todo el mundo esperaba que su segundo disco en solitario continuase por esta senda, Bunbury se lanzó un álbum en el que copla y rancheras se daban la mano en una obra que apelaba a lo tradicional. El álbum se llama Pequeño, y parte de su contenido se recoge en el disco que Bunbury acaba de editar bajo el nombre de Pequeño cabaret ambulante, un disco en directo que recoge el espectáculo que hoy podrá verse en el Poble Espanyol.Este espectáculo, que ya pasó por Barcelona hace unos meses, nos muestra a un artista más comedido que se plantea la interacción de diversos estilos musicales con una propuesta formalmente tradicional. Es el nuevo Bunbury. El programa de la noche lo iniciará otro artista inclasificable, poliédrico también se le ha llamado. Se trata de Adrià Puntí, quien a partir de las 21 horas presentará L'hora del pati, su segundo disco en solitario.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.