La Audiencia absuelve a un presunto violador por la "indiferencia" de la víctima
La Audiencia de Barcelona ha absuelto al dueño de un bar de de Calella (Maresme) de la agresión sexual a una turista británica de 17 años por la "indiferencia" de la víctima por este proceso judicial, ya que ésta no acudió al juicio. Los hechos ocurrieron el 16 de junio de 1997 cuando la víctima se encontraba perdida en Calella y entró al bar del acusado buscando ayuda. Los jueces contaron con el relato de un agente de la Guardia Civil, quien declaró que escuchó "de boca de la víctima" el relato de los supuestos abusos, pero dice la sentencia que una condena no puede basarse sólo en testimonios.- EFE
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.