Sainz acaba tercero y opta a disputar el título
El desenlace del Rally de Nueva Zelanda, con el triunfo del finés Marcus Gronholm (Peugeot) y el abandono del inglés Richard Burns (Subaru), aprieta la general del Mundial. Carlos Sainz (Ford) terminó tercero, a más de un minuto del vencedor, y no tuvo opción a ganar, pero mantiene su candidatura en el Mundial. Con su segundo éxito de la temporada, Gronholm queda a cuatro puntos de Burns, mientras que el madrileño es cuarto, a 11 puntos. Y al campeonato le quedan aún seis rallies por disputar.En la última etapa en Nueva Zelanda, Gronholm se defendió de los ataques del escocés Colin McRae (Ford), segundo a 14 segundos. El compañero de Sainz fue el más rápido del día, pero un trompo rompió su remontada. Burns tuvo que retirarse por culpa de una avería en la dirección, que también afectó al otro Subaru de Juha Kankkunen. También abandonó Tommi Makinen (Mitsubishi).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.