2.000 niños celebran la Festa dels Casals en el parque de la Ciutadella
Unos 2.000 niños se cogieron ayer de la mano formando corros y bailaron al son de la música. Celebraban la tercera edición de la Festa dels Casals en el parque de la Ciutadella. La fiesta estaba organizada por la Fundación Pere Tarrés, que tiene más de 30 centros en Barcelona y sus alrededores. Los niños, de entre 4 y 12 años, entregaron su mano por la paz, 2.000 manos de papel coloreado que adornaban ayer el parque. "Los niños han estado trabajando sobre el tema de la paz y han creado su símbolo", explicó Josep Oriol Pujol, gerente de la fundación. La fiesta contó con la asistencia del alcalde Joan Clos, que bailó con los niños en un corro.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.