_
_
_
_
GENTE

ANTONIO YA ESTÁ EN CASA

Antonio Banderas llegó ayer a las ocho de la noche al aeropuerto de Málaga en un vuelo privado, procedente de la ciudad de Washington. La llegada del actor a Marbella, prevista hace dos semanas, se ha retrasado este año debido a compromisos comerciales en México, según señalaron fuentes de su familia. Banderas se reunió así con su hija, Estela del Carmen; su mujer, Melanie Griffith, y el hijo de ésta, Alexander, fruto del matrimonio de la actriz con su anterior marido, Don Johnson. Los tres llevan ya varios días en la ciudad costasoleña en su casa La Gaviota, situada en la urbanización Los Monteros, cercada desde entonces por los paparazzi, que han visto recompensada la espera. La pequeña Estela ha pasado varios días en la casa de sus abuelos paternos. Melanie llegó el pasado lunes procedente de Taormina (Sicilia), donde recibió un premio cinematográfico.-MEME DEL RÍO,

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_