_
_
_
_
GENTE

CHANO Y LAS MUJERES DULCES

Diego A. Manrique

Chano Lobato, el más querido de los cantaores flamencos, remata estos días su primer disco para Gran Vía Musical, que se titulara Azúcar cande. Lobato, como buen gaditano, siempre ha vibrado con las canciones del otro lado del Atlántico, y en el nuevo trabajo tiene ocasión de interpretarlas con vocalistas afines a ese repertorio. Aparte de las cubanas Lucrecia y Mayelín, Chano ha grabado con Martirio y con María Jiménez, que hacía años que no entraba en un estudio. El toque femenino se completa con la producción de Teresa Peña, del mismo ilustre clan flamenco que El Lebrijano o Dorantes.-DIEGO A. MANRIQUE,

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_