La policía duerme con dardos a dos perros que hirieron a un hombre
Dos agentes de la Unidad Canina de la policía local dispararon dardos narcotizantes, a mediodía del domingo, a dos perros sin raza que hirieron a un vecino en Ciudad Lineal, según informó ayer un portavoz municipal. Los canes, mestizos y de gran tamaño, similar al de un pastor alemán, estaban sueltos. Campaban a sus anchas por la calle de Arturo Soria. Los canes gruñían y enseñaban los dientes a los viandantes. Estaban junto a una fuente. Un vecino se acercó a ellos para tratar de calmarles, pero se llevó una tarascada. Uno de los perros se le abalanzó. No llegó a morderle, pero lo hirió con las garras. Fue atendido de heridas leves por el Samur. La Policía Municipal disparó dardos narcotizantes a los perros, que fueron retirados por el Servicio Veterinario Municipal de Urgencias.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.