_
_
_
_
_
TENIS Torneo de Wimbledon

Sampras anuncia que viajará a Santander

Pete sampras anunció ayer, ya en la parte final de su conferencia de prensa, su intención de viajar a Santander para disputar las semifinales de la Copa Davis entre Estados Unidos y España. "Estoy realmente cansado, pero si todo sigue su curso normal, viajaré a Santander", aseguró el campeón de Wimbledon. La semifinal se disputará entre el 21 y el 23 de este mes. El equipo estadounidense se dará a conocer mañana. Pero ahora es ya prácticamente seguro que en él estarán Andre Agassi, Pete Sampras, Todd Martin y Jan-Michael Gambill.El estadounidense, de 28 años, señaló que era aún incapaz de valorar lo que acababa de conseguir, su 13º título del Grand Slam. "No pienso en la retirada porque me falta Roland Garros. El resto de mi carrera lo voy a dedicar a preparar los cuatro torneos grandes".

Wimbledon concluirá hoy con la final de dobles femenina, Venus-Serena Williams ante Julie Halard-Ai Sigiyama, que debió suspenderse ayer por culpa de la lluvia.

RESULTADOS. Final masculina: Pete Sampras (Estados Unidos) vence a Patrick Rafter (Australia) por 6-7 (10-12), 7-6 (7-5), 6-4, 6-2.

Final femenina: Venus Williams (Estados Unidos, 5ª cabeza de serie), a Lindsay Davenport (Estados Unidos, 2ª) por 6-3, 7-6 (7-3).

Final dobles masculinos: Woodbridge-Woodforde (Australia, 1º), a Haarhuis (Holanda)-Stolle (Australia, 2º) por 6-3, 6-4, 6-1.

Final dobles mixtos: Johnson-Po (Estados Unidos, 8º), a Hewitt (Australia)-Clijsters (Bélgica) por 6-4, 7-6 (7-3).

Final junior masculino: Mahut (Francia, 1º), a Ancic (Croacia, 4º) por 3-6, 6-3, 7-5.

Final junior femenina: Salerno (Argentina, 4ª), a Perebiynis (Ucrania, 2ª) por 6-4, 7-5.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_