"Cuidado con la prensa"
El presidente de la UCI, Hein Verbruggen, envió recientemente una carta escrita de puño y letra a los líderes de los equipos en la que les presta su apoyo moral por los duros momentos que están pasando y les pide que velen "por la buena imagen del ciclismo". Bien parece. Uno piensa que eso de la "buena imagen" se refiere a que sean limpios, no tomen drogas y se porten de forma caballerosa y deportiva, pero no. En realidad, Verbruggen lo que les pide es que no se fíen de los periodistas. Como si éstos se hubieran inventado el dopaje o cualquier tema sucio que afee al deporte de las dos ruedas. "Tened cuidado con la prensa, que está en el Tour sólo para escribir artículos sensacionalistas. Son como buitres que vuelan por encima del pelotón", les dice a los corredores. Y sigue con su apoyo moral: "Entiendo que estéis inquietos por los nuevos análisis antidopaje". Pero nadie duda de la limpieza del método.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.