MENEM, EL CONQUISTADOR
El mismísimo Cupido debería estar abriendo ya una embajada en las playas de Miami Beach, por lo demás patrimonio universal de los paparazzi latinos. Hace apenas un mes, mientras el presidente Fernando de la Rúa anunciaba el riguroso ajuste salarial de los funcionarios, su hijo mayor, Antonio, aparecía abrazadísimo con la popular cantante colombiana Shakira. Allí, la playa y el amor, y en casa, la huelga general. Esta semana, los protagonistas del flechazo con escenario marítimo fueron nada menos que el ex presidente Carlos Menem y la famosa periodista y diva de la televisión chilena Cecilia Bolocco. La esbelta rubia de 36 años tiene en su haber el título de Miss Universo 1987. Las fotos publicadas por la revista argentina Caras y la chilena Vea son más que explícitas. Tumbado sobre una hamaca en el muelle privado que tiene la mansión de la chilena en la isla de Biscayne Point Circle, el ex mandatario, de 70 años, aparece luciendo un bañador azul marino y unas chancletas a tono con el torso desnudo. Ella, a su lado, en biquini y con pamela de paja. Pasaron tres días juntos (él hospedado en su mansión), y no se privaron de dar paseos nocturnos en el fabuloso Mercedes de Bolocco. No es la primera vez que se ven, pero sí la primera en ser vistos en plena intimidad. El flechazo, al parecer, se gestó cuando la periodista viajó a Buenos Aires el último septiembre para entrevistar, durante tres días non stop, al entonces presidente de la nación. Sin embargo, Menem negó ayer el romance, según informa la agencia Efe. "Sólo somos buenos amigos, pero resulta inevitable que los medios especulen sobre este supuesto romance", declaró en el puerto de Valparaíso, donde inició una visita privada a Chile en la que será recibido por el presidente Ricardo Lagos.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.