_
_
_
_
GENTE

PECADOS CAPITALES Y CAPITALINOS

Diego A. Manrique

Coque Malla, Javier Bergia, Angel Petisme y grupos como Siniestro Total, Abuelas Fumadoras o la Gran Orquesta Republicana han participado con entusiasmo en un insólito trabajo conceptual, Los siete pecados capitales y los siete pecados capitalinos. Se trata de un grueso disco-libro en el que intervienen 61 músicos y numerosos escritores y pintores. El impulsor del proyecto, Argantonio Sardi, explica que la idea nació al constatar que, "una vez inmerso en la pecaminosidad y agotando con saña el contenido de cada uno de los siete pecados capitales, se podía seguir pecando de lo lindo". Los novísimos pecados tienen nombres como providencialismo, derroche, culpabilismo, celos, utopismo, vampirismo y veleidad, todos con su correspondiente canción, texto explicativo y representación gráfica, al igual que los siete pecados tradicionales. Los 14 pecados se difundirán en conciertos y exposiciones en espacios capitalinos tan virtuosos como el Círculo de Bellas Artes y el auditorio de la Fnac.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_