Nueva salida de legionarios hacia Kosovo
Un grupo táctico de 250 legionarios, perteneciente a la octava Bandera Ligera Protegida Colón e integrado en la reserva operacional de las fuerzas internacionales desplegadas en Kosovo (KFOR), partió ayer del puerto de Almería con destino a la ciudad griega de Tesalónica, desde donde se desplazarán por carretera hasta la localidad de Istok, en la región de Kosovo. Los militares, que emplearán unos cuatro días en llegar a Tesalónica a bordo del buque de la Armada Pizarro, fueron despedidos por sus familiares (en la foto). Su misión será actuar si se produce alguna crisis en la zona.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.