_
_
_
_

Leo Bassi: "Me sentí presionado y dejé 'Gran Hermano"

Leo Bassi abandonó la finca contigua a los estudios en que se realiza Gran Hermano porque se sintió presionado psicológicamente "y no porque interviniera la Guardia Civil, que no apareció", ha puntualizado el humorista para salir al paso de la confusión sobre los motivos por los que dejó la finca contigua a la casa en la que se produce Gran Hermano, donde permaneció entre el lunes y el jueves pasado.Bassi y otras personas acamparon en esa finca, que habían alquilado a un agricultor, y montaron tiendas de campaña y un andamio en el que difundieron música clásica, además de dar lectura a la novela 1984, de Orwell. Desde la casa replicaron levantando un enorme telón, "bueno, estaban en su derecho", acepta Bassi. Este último y sus amigos, provistos de una vieja bocina de barco de 400 kilos de peso, también boicotearon acústicamente la salida del concursante que el miércoles abandonó el recinto.

Horas más tarde -eran "las cuatro o las cinco de la mañana"-, alguien empezó a tirar piedras contra las tiendas de campaña. "Escuchamos también tiros de rifle, como de aire comprimido. Nadie resultó herido, pero consiguieron asustarnos. En los días anteriores habíamos visto cámaras que parecían grabarnos a escondidas, y alguien nos lanzó agua con una manguera. Nos sentimos presionados psicológicamente para marcharnos".

Leo Bassi no ha presentado denuncia: "Soy un anárquico básico", explica, "y tampoco hubo un peligro serio".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_