Puede dimitir
A ver si lo entendemos, escribe Pablo Gutiérrez Carreras, acusándonos a quienes criticamos las declaraciones sobre parejas de hecho y violencia hechas por el señor Manzano de no respetar su libertad de pensamiento. Pero entonces, ¿sólo el alcalde tiene libertad de pensamiento? Y aplicando este criterio a su carta, ¿el señor Gutiérrez utiliza su libertad de expresión, pero si criticamos su carta es "fiero ataque"? ¿Democracia?Por último, el alcalde no habla a nivel personal, sino como representante de todos los madrileños y madrileñas; esto debería llevarle a pensar antes de expresar, y si no le gustamos, si no está de acuerdo con cómo somos, puede dimitir.- .
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.