_
_
_
_

El juez declara nula la suspensión de una militante socialista

Un juzgado de Granada ha declarado nula la suspensión de militancia decretada por el PSOE de Granada contra Rosario Cortés Lobo, uno de los quince militantes de la corriente de opinión Socialistas de Base expulsados temporalmente del partido. El juez señala que el procedimiento disciplinario vulnera algunos de los derechos fundamentales de la persona recogidos en la Constitución. Socialistas de Base hizo extensiva ayer la decisión judicial al resto de los afiliados sancionados por el partido, ya que contra ellos se utilizó el mismo procedimiento, aunque no recurrieran a la justicia en su momento.El juez señala que en el expediente de sanción contra Rosario Cortés no se siguieron los requisitos previstos en el reglamento del partido. La sentencia condena al PSOE a pagar las costas. Socialistas de Base exigió que no las pagara el partido sino los dirigentes que impulsaron el expediente.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_