El fiscal pide la libertad bajo fianza del corresponsal del 'Avui'
La fiscalía de Tarragona ha solicitado la libertad provisional bajo fianza de dos millones de pesetas para el periodista Sergio Uzquiano, actualmente en prisión acusado de haber enviado, durante el mes de abril del año pasado, anónimos amenazadores a patronatos de turismo de la Costa Daurada. La fiscalía todavía no dispone de los resultados de las pruebas que pueden desvincular al periodista de la campaña de amenazas y colocación de bombas en algunas playas, pero considera que no existe riesgo de fuga o de desaparición de pruebas.La titular del juzgado número 9 de Tarragona deberá ahora atender las alegaciones de las partes personadas en el sumario abierto el año pasado por la muerte de un jubilado de Manresa al manipular uno de los explosivos que se colocaron en una playa de Salou.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.