Sigue en coma la joven herida por la descarga eléctrica en una piscina
Laura E.H., la adolescente de 15 años que sufrió una descarga eléctrica cuando subía las escalerillas de la piscina privada de la urbanización Montepinos de Leganés, continuaba ayer en coma y con pronóstico muy grave. La adolescente está ingresada en la unidad de vigilancia intensiva del hospital Doce de Octubre de Madrid. Los vecinos de la urbanización señalaron ayer como posible causa del accidente a un "cortocircuito producido en la depuradora, que fue reparada hace pocos días".
Los otros dos niños de seis y 11 años que fueron ingresados en los hospitales Universitario de Getafe y Severo Ochoa de Leganés como consecuencia de la descarga fueron dados de alta, después de permanecer, al menos durante dos horas, en observación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.