El sobrino de la pareja asesinada en Sentmenat implica al hijo en el crimen
Miquel J. B., el sobrino de Miquel Berenguer, de 68 años, y Emilia Casagolda, de 71 años, torturados y asesinados el viernes 16 en su masía de Sentmenat (Barcelona), acusó ayer al hijo de las víctimas, J. B. C, de ser el instigador de la muerte de sus padres. Miquel J. B., que negó ser el autor material del asesinato, ingresó en prisión tras prestar declaración, al igual que otro de los detenidos.
El acusado tiene antecedentes penales. En más de una ocasión su tío había pagado la fianza para que saliera en libertad provisional, a pesar de que manenían frecuentes discusiones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.