_
_
_
_
SUCESOS

Un detenido resulta herido al saltar desde el tercer piso de la Jefatura de Policía

David G. G., de 25 años, que estaba detenido por su supuesta implicación en seis agresiones sexuales en Valencia (entre ellas una niña de 14 años), intentó huir ayer arrojándose por la ventana del tercer piso de la Jefatura Superior de Policía. El intento de fuga se produjo a las 13.25 cuando lo trasladaban a la Brigada Científica, en el tercer piso, para reseñar sus datos. Con las manos engrilletadas a la espalda, rompió el cristal de la ventana y cayó sobre un tejadillo, a la altura del tercer piso,según fuentes policiales. Tras ser rescatado, fue trasladado al hospital General en estado grave, con fracturas de costillas y el esternón y daños en la tráquea.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_