Barberá decide subastar el balneario de Las Arenas
El equipo de gobierno municipal del PP en el Ayuntamiento de Valencia, que preside la alcaldesa Rita Barbera, ha decidido sacar a subasta el emblemático balneario de Las Arenas, según consta en el orden del día de la comisión de Urbanismo que se celebrará el próximo martes.La oposición socialista reaccionó ayer indignada al descubrir la pretensión de Rita Barberá de enajenar una de las propiedades municipales más simbólicas de la Corporación ubicada en primera línea de playa.
El portavoz socialista de Urbanismo, Rafael Rubio, argumentó que no se puede justificar, con la necesidad de obtener ingresos, la venta de una propiedad como la del balneario Las Arenas, que tiene una extensión de más de 20.000 metros cuadrados. Rubio indicó que intentar obtener liquidez con la venta de la emblemática propiedad cuando la deuda municipal seguramente supera los 100.000 millones de pesetas es una auténtica barbaridad.
Los socialistas habían denunciado en las últimas semanas la connivencia del concejal de Urbanismo, el popular Miguel Domínguez, con los concesionarios del balneario para lograr la propiedad de las instalaciones y seguir manteniendo la explotación de los negocios de hostelería que funcionan en el recinto.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.