La policía sospecha de un sobrino de los asesinados en Sentmenat
La Guardia Civil investiga a un sobrino del matrimonio asesinado en una masía de Sentmenat (Barcelona) como presunto implicado en el crimen. Aunque el cerco se estrecha, todavía no hay ninguna detención. Desde el principio, según fuentes cercanas a la investigación, todo apuntaba a que los presuntos asesinos conocían perfectamente el lugar al que íban. La masía era un destino prefijado. Trabajadores y conocidos han señalado desde el primer día a un familiar: un sobrino con antecedentes, presumiblemente relacionado con el mundo de la droga. Un trabajador de la empresa de Miquel Berenguer, el anciano asesinado, asegura que éste había tenido problemas con este sobrino y empezaba a cansarse de pagarle las fianzas. Todo apunta a este sobrino como uno de los principales sospechosos, lo que han confirmado fuentes cercanas a la investigación.Los presuntos asesinos, cuatro hombres de entre 25 y 40 años, cogieron un taxi en Barcelona, pasaron por Sabadell y se pararon en un bar de Castellar para tomarse unas copas. Después siguieron con el taxista hasta la zona de Guanda, muy próxima a la masía. Ahí amordazaron al taxista, le ataron a un árbol y continuaron con el vehículo hasta la masía. Tras asesinar a la pareja, se deshicieron del taxi y huyeron con el coche de las víctimas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.