_
_
_
_

La Guardia Civil descarta más implicados en el crimen de Huelva

Fuentes de la Guardia Civil descartaron ayer, con rotundidad, que en el crimen de Santa Bárbara de Casa (Huelva) estén implicadas más personas, como aseguró el alcalde de la localidad, el socialista Leopoldo Bellerín, y el portavoz de los familiares de las víctimas, que apuntaron la posibilidad de que "una o dos personas más estén relacionadas con el suceso".La única razón que tanto el alcalde como las familias esgrimían para ofrecer su versión era que no se creían que los celos estuvieran detrás de las muertes, pero no tienen más datos que ratifiquen una versión que, de ser cierta, es de enorme gravedad y un problema de orden público de primerísimo orden.

Según los investigadores, existen pruebas "muy aclaratorias" que demuestran que Doroteo Gómez, de 61 años, acabó el pasado viernes con la vida de su mujer, Francisca Escudero, de 59 años, y de su vecino, Manuel Valero, de 60, a los que mató a tiros con una escopeta de caza del calibre 12, con la que después se suicidó. La policía judicial tiene muy claro quién fue el autor de los crímenes, pero ahora trata de averiguar cuáles fueron las causas. Todo hace pensar en que se trató de un crimen pasional, aunque "comprobarlo resulta extremadamente complicado".: :

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_