GENTE
- NOBLE PRESIDENTALa presidenta del Senado, Esperanza Aguirre, se alejó de sus responsabilidades puramente institucionales para entregarse a la causa nobiliaria, en su calidad de dama de la Junta de Nobles Linajes, junto a su esposo, el conde de Murillo, Fernando Ramírez. Esta organización, fundada por Fernán García en el siglo XII, reúne a los varones ilustres, títulos o nobles más principales naturales y originarios de Segovia. La convocatoria anual se desarrolló el fin de semana en la sala de cortes del antiguo monasterio de Santa María la Real de Nieva. La titular de la Cámara alta, acompañada por el diputado decano, Alfonso Gallego, marqués de Quintanar, no pudo escapar después a un baño de popularidad y tuvo que fotografiarse con una pareja de novios que acababa de contraer matrimonio en el Ayuntamiento, aparte de saludar a numerosas personas a quienes recordó sus raíces segovianas, como las de un primo suyo, el poeta fallecido Jaime Gil de Biedma.- ,
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.