Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
EUROCOPA 2000

La Eurocopa también se puede seguir por la Red

Casi todas las 'webs' están traducidas al castellano

Estar informado de todo lo que sucede en la Eurocopa es tarea fácil. Sin necesidad de televisión, ni siquiera de radio, se puede conocer como va, minuto a minuto, cada uno de los partidos, quién ha marcado o cómo se puede conseguir rápidamente una entrada de última hora. Basta con una conexión a Internet. Aparte de las cientos de páginas personales sobre el tema, los organizadores crean las llamadas páginas oficiales para tener presencia institucional en Internet .Claro ejemplo de ello es la web oficial de esta Eurocopa (www.euro2000.org/es/home). Desde aquí, y bajo el auspicio de la UEFA, se puede conocer hasta el más mínimo detalle de todo lo que rodea a este evento deportivo, además en castellano. Aparte de lo futbolístico, se puede obtener información turística sobre las ciudades sedes.

Otra página web interesante, aunque no oficial, es la que la cadena de televisión Eurosport (euro2k.eurosport.com) ofrece, también en castellano. Además de los resultados, se puede participar en chats, foros, juegos...

Respecto a la selección, toda la información se encuentra en la página oficial de la federación, que tiene su dirección en la red en www.sportec.com/www/rfef2000/ main.htm.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Miércoles, 14 de junio de 2000