Camacho: "Favoritos serán ellos"
"Mi único mensaje a los jugadores será el de que salgan al campo a ganar, y luego ya se verá si Noruega nos deja o no, pero que no haya dudas sobre nuestra intención ni respecto a nuestro fútbol". Camacho transmite convicción, seguridad, determinación frente a cualquier sombra de canguelo que pueda aparecer entre los jugadores ante el debut de mañana. El seleccionador entiende que se dan las circunstancias necesarias para exigir a su equipo que juegue al mismo nivel que en la fase de clasificación. "El césped está algo duro, pero el campo es hermoso y los 22 futbolistas están en condiciones", argumenta. "No tengo ningún miedo ni temor. Ni me veo tensionado y ni aprecio en los jugadores signos para preocuparme: se han entrenado con normalidad, les veo bien en las charlas. Todo está bien".Desde la confianza que tiene en su equipo, Camacho evita, sin embargo, que tengan que ganar por decreto ley: "Los noruegos dicen que somos favoritos y por la misma regla de tres puedo decir que ellos son, por clasificación de la fase previa, los primeros en el ranking de la UEFA, así que favoritos serán ellos". E insiste: "No tenemos argumentos ni ningún título que defender para que nos juzguen de determinada manera. No menospreciamos al rival, como pudo haber pasado quizá en algún estreno de la selección en alta competición, pero confiamos en nuestro juego. Sabemos lo que queremos; otra cosa es que podamos".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.