_
_
_
_
SUCESOS

La bolsa colocada junto a los juzgados de Valencia sólo contenía un artefacto

Los artificieros de la Policía estan convencidos de que la bolsa colocada el miércoles junto a los juzgados de Instrucción y Primera Instancia de Valencia sólo contenía un artefacto y no dos como creían en un primer momento. Así lo corroboró ayer la delegada del Gobierno en la Comunidad Valenciana, Carmen Mas, tras la reunión que mantuvo con el presidente del Tribunal Superior de Justicia valenciano, Juan Luis de la Rúa. La confusión inicial se debió a que el explosivo estaba distribuido en dos cajas de seguridad que debían actuar como metralla. El artefacto tenía 1.200 gramos de explosivo (950 de nagolita y 250 de goma 2), un detonador alemán muy sensible, metralla y un temporizador. La policía cree que fue colocado por un grupo anarquista.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_