_
_
_
_
Fotonoticia:

Sevilla sirve de plató a Ketama y su 'Agustito'

La plaza de San Juan de la Palma de Sevilla se transformó ayer en plató improvisado para poner en imágenes Agustito, el tema con más éxito del álbum Toma Ketama. La música de los tres hermanos Carmona comenzó a sonar poco antes del amanecer y no cesó hasta pasadas las siete de la tarde. Una larga jornada para que Ketama grabara el video-clip con el que promocionará está canción con aire funky. El director alemán Peter Dietrich controló con paciencia, aguantando los más de treinta grados que se registraron ayer en Sevilla, a una veintena de jóvenes que se movió al ritmo de Agustito. Además de baile flamenco, como no podía faltar tratándose de la familia Habichuela, Ketama fue mezclando en la grabación break-dance y hasta hula-hop. El ritmo contagioso del trío, que aparece en la fotografía en un momento de la grabación, consiguió que estilos tan dispares puediesen compartir la misma música.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_