_
_
_
_

Dos detenidos por apalear con una barra de hierro a dos marroquíes

La policía ha detenido en L'Hospitalet a dos individuos que hace unas semanas agredieron con una barra de hierro a dos ciudadanos de origen marroquí, a uno de ellos lo llegaron a arrojar a una zanja de ocho metros de alto, a la salida de una discoteca de la ciudad. Los dos detenidos, cuyas iniciales son J. P. H, de 23 años, y J. A. M. A., de 29, están acusados de un delito de homicidio en grado de tentativa y otro de lesiones. Los hechos ocurrieron el pasado 13 de mayo a las puertas de la discoteca Kfe-Olé, la misma, aunque con otro nombre, en la que en el verano de 1998 un joven murió tras ser golpeado por uno de los porteros del establecimiento. Las dos víctimas, A. A. y R. S., fueron asaltados por varios individuos provistos de una barra de hierro. Después de insultar a los dos magrebíes y encararse con ellos, los agresores les golpearon con la barra de hierro.

Uno de los inmigrantes, R. S., consiguió escapar a la carrera y se dirigió a una estación de servicio próxima, desde donde llamó a la policía. Mientras tanto, el otro inmigrante, que no había conseguido escapar, fue arrojado a una zanja que estaba siendo encofrada cerca de la discoteca.

El cuerpo malherido de R. S. cayó desde una altura de ocho metros. El inmigrante tuvo que ser ingresado en un hospital, aunque fue dado de alta al poco tiempo. La policía no llegó a detener a los dos agresores en aquel momento.

Funcionarios del Grupo de Delincuencia Organizada de la Brigada de Policía Judicial se pusieron al frente de la investigación hasta identificar a los agresores hace unos días.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_