Una mujer, violada en Móstoles por un hombre al que conoció en un bar
Una joven de 23 años denunció ayer en la comisaría de Móstoles (196.500 habitantes) que había sido violada por un hombre en un descampado, en el barrio de El Soto. Según señaló en la denuncia, conoció a su agresor en un bar de copas del distrito de Carabanchel. Después se ofreció a llevarla a su domicilio, momento que aprovechó para abusar sexualmente de la mujer, según informó ayer la Jefatura Superior de Policía.La joven acudió junto con dos amigas al bar La Sala. Allí entablaron conversación con tres hombres. Según avanzaba la madrugada, decidieron marcharse a sus casas. Uno de los jóvenes se ofreció a llevar a la joven hasta Móstoles. Cuando llegó al barrio de El Soto, paró junto al edificio de Telefónica y bajó los seguros de las puertas.
Según fuentes policiales, el agresor empezó a tocar a su víctima, que se opuso y le exigió que se estuviera quieto. Él la sujetó por los brazos y, como la joven se resistió, la pegó un puñetazo en la mejilla izquierda. "Por las buenas o por las malas, desnúdate", le ordenó el agresor a su víctima, según consta en la denuncia. Después la penetró vaginalmente. Tras consumar la violación, dejó a la mujer en su casa. La joven denunció a las nueve de la mañana el hecho en comisaría.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.