LA FINCA ANDALUZA DE JULIO IGLESIAS
Julio Iglesias, propietario desde hace unos meses de una finca de 40.000 metros cuadrados en Ojén (Málaga), ha comprado un terreno próximo propiedad del torero Curro Romero. Tras pagar cerca de 3.000 millones de pesetas por la mansión de la Costa del Sol que ahora reforma a un empresario francés de origen argelino, el cantante, residente en Miami, se ha hecho con 55.000 metros cuadrados más, por los que ha abonado 300 millones de pesetas al diestro. Esta nueva propiedad, situada a escasos 20 kilómetros de Marbella, servirá para ampliar el jardín de la residencia original, que consta de una mansión principal, una casa de invitados y una vivienda para el servicio.- ,
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.