_
_
_
_
_

Abierto el ramal que une la M-30 con la A-6 en Puerta de Hierro

El nuevo ramal de enlace de la M-30 a la carretera de A Coruña, a la altura de Puerta de Hierro, será abierto hoy al tráfico, según el Ministerio de Fomento. Este nuevo tramo sustituye al antiguo puente de San Fernando, en el que se llevan a cabo importantes obras de restauración.El ramal forma parte de las obras que Fomento realiza para la reforma del enlace de Puerta de Hierro, con un presupuesto de 2.020 millones de pesetas. El tramo que hoy entra en funcionamiento tiene una longitud de 505 metros y cuenta con una estructura sobre el río Manzanares de 185 metros y nueve vanos.

Mañana se pondrá en servicio el enlace, a distinto nivel, de este nuevo ramal con el camino de Valdemarín, desde el que se accede a la zona deportiva adyacente y que constituye uno de los accesos al palacio de La Zarzuela. Con este enlace se elimina la actual intersección, al mismo nivel, entre el tráfico que entra por el camino de Valdemarín procedente de Madrid por la A-6 y el que sale del puente de San Fernando, desde la M-30 hacia la carretera de A Coruña.

Por otro lado, el tramo de la carretera M-607 que une Colmenar Viejo y Cerceda estará cerrado por obras hasta el 31 de octubre. Se ha establecido un desvío provisional por la M-609 hasta Manzanares el Real, y de allí, a Cerceda.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_