_
_
_
_

Arrestado el supuesto autor de la muerte de una mujer en Gelves

La Guardia Civil de Sevilla ha tenido a un individuo acusado de matar a la mujer cuyo cadáver encontró el pasado viernes, día 26 de mayo, un agricultor en una cuneta del camino de La Venta, en la localidad sevillana de Gelves. La víctima, cuya identidad se corresponde con las iniciales R.F.O., de 45 años de edad, trabajaba en el Equipo Quirúrgico de Sevilla y tenía indicios de haber sido estrangulada. La fallecida residía en Mairena del Aljarafe y tenía una hija.Efectivos de la policía judicial están realizando las investigaciones precisas para demostrar la vinculación con el suceso de este individuo cuya identidad no ha sido facilitada. Asimismo, la Guardia Civil ha prestado declaración a varias personas que podrían tener relación con los hechos.

El coche de la víctima no ha aparecido, aunque ella conservaba las llaves del vehículo en un bolsillo, una cadena en el cuello y unos zarcillos. No obstante, su tarjeta de crédito fue usada para sacar dinero tras su muerte, en concreto 65.000 pesetas en dos movimientos, uno el jueves por la noche y otro la mañana del viernes.

Por otro lado, la Policía Nacional ha detenido a J.R.N como presunto autor de un delito de detención ilegal y lesiones a una antigua compañera sentimental. De la investigación se desprende que el detenido acudió el sábado a media noche al lugar conocido como La Primera Torre en el término municipal de la Línea de la Concepción (Cádiz) donde su ex compañera sentimental se encontraba acampada en compañía de unos amigos.

El agresor llegó al lugar en un vehículo junto con otros tres jóvenes y, una vez allí, comenzó a vociferar amenazas a las personas acampadas, instándoles a salir de las tiendas de campaña. La joven, ex compañera sentimental, salió junto a sus amigos y una vez fuera el acusado le amenazó de muerte y le golpeó.

Después la metió en el coche y se dirigió hacia un bar de San Roque (Cádiz) donde siguió golpeándola. La joven se refugió en los aseos mientras el agresor se daba a la fuga, porque sabía que habían llamado a la policía.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_