Casi la mitad de la audiencia vasca siguió en ETB la final del Manomanista
La retransmisión en directo a través de ETB-1 de la final del campeonato Manomanista entre los pelotaris Patxi Eugi y Rubén Beloki, disputada el pasado domingo en San Sebastián, acumuló una audiencia de unas 300.000 personas. La cuota de pantalla del partido, que finalizó con victoria de Eugi, llegó al 41,9 % de los espectadores que veían en ese momento la televisión en el ámbito de la comunidad autónoma vasca, según informó ayer ETB. El rating (número de espectadores que siguieron la retransmisión de la final en su integridad) quedó establecido en 181.000 personas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.