_
_
_
_

Los parlamentarios socialistas de Málaga atenderán a los ciudadanos un día a la semana para saber sus inquietudes

Los 12 parlamentarios socialistas de Málaga -siete diputados autonómicos, cuatro congresistas y un senador- han puesto en marcha una oficina de atención al ciudadano, pionera en la comunidad autónoma, en la que cada lunes atenderán a las personas interesadas en contactar con ellos con el propósito de conocer mejor las inquietudes de los malagueños y poderlas llevar a las cámaras legislativas. La intención es "trasladar la opinión del ciudadano" a las instituciones, según el coordinador del grupo de diputados socialistas malagueños, Miguel Ángel Heredia."Nuestra misión será la de intermediarios, porque evidentemente nosotros no gobernamos, pero serviremos de correa de transmisión a las inquietudes y necesidades ciudadanas", explicó la diputada autonómica Ana Fuentes.

Esta oficina ya tiene horario y estará abierta cada lunes de 10.00 a 13.00 y de 17.00 a 20.00 horas en la sede provincial del partido.

Los diputados del PSOE en el Congreso por Málaga han hecho de los incumplimientos del plan de saneamiento de la Costa del Sol una prioridad en su labor de oposición. Ya han presentados dos iniciativas en las que instan al Gobierno a acortar los plazos de ejecución de las obras de las depuradoras de Benalmádena y Fuengirola para permitir que se cumplan los plazos de la directiva comunitaria que determina que en el 1 de enero del 2002 los municipios mayores de 15.000 habitantes deben tener resuelta la depuración de sus aguas. También han anunciado que la próxima semana presentarán otras dos iniciativas similares sobre las depuradoras de Vélez Málaga y Rincón de la Victoria.

Los diputados socialistas malagueños van a llevar también al Congreso el asunto de la ubicación del Museo de Bellas Artes en una iniciativa en la que instan al Gobierno a "aclarar su postura sobre el Palacio de la Aduana". Heredia anunció que el PSOE mantendrá una próxima reunión con dirigentes de IU y PP a fin de que todos los partidos con representación parlamentaria asuman juntos la reivindicación de La Aduana.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_