_
_
_
_
_
AGENDA

Infantil

Rondalles al jardí. Una nueva propuesta del palacio Robert para las matinales del domingo. La narradora Anna Roca presenta Parlem d'en Patufet. Palacio Robert. Paseo de Gràcia, 107. A las 12.00 horas.Marionetas. L'Alè, en Hop, la Caputxeta..., i el Llop? La compañía Txo Titelles ofrece hoy las últimas funciones de esta obra. Fundación Miró. Montjuïc. A las 11.30 y 13.00 horas.

Ballet. Tres porquets a Nova York. Una adaptación del tradicional cuento, ambientada en Nueva York, por el Ballet Alèxia. Artenbrut. Perill, 9-11. Última función. A las 12.00 horas.

Animación. Xixina de ball es un espectáculo del grupo Tirotitaina en el que los niños pueden cantar y bailar ritmos de diversas culturas. Casa Elizalde. València, 302. A las 12.00 horas.

Magia y 'clown'. Jardí màgic, con Titu Cleques. Con intérprete de lenguaje de signos para niños sordos. Pati Llimona. Regomir, 3. A las 12.00 horas.

Títeres. Barrabum, el núvol de tempesta, con la compañía L'Ensumanassos. Centro cívico Sagrada Família. Mallorca, 245. A las 12.00 horas.

Payasos. Los payasos Pep i Bocoi presentan Aigua clara. Ateneu Fort Pienc.Ali Bei, 109. A las 12.00 horas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Marionetas. Toni Zafra presenta un espectáculo circense cuyos personajes son marionetas de hilo. Poble Espanyol. Montjuïc. A las 12.00 horas.

Exposiciones

Giacometti. Hoy es el último día para visitar esta exposición, que propone un recorrido por la trayectoria vital de este artista; en ella pueden verse dibujos, esculturas, óleos y una selección de grabados de la serie Paris sans fin. Centro Cultural Caixa de Catalunya. La Pedrera. Paseo de Gràcia, 92. De 10.00 a 20.00 horas.

Cine

Ciclo de cortometrajes y documentales realizados por mujeres. En el marco del Festival Veus de Dona. Simplement Dones se inicia este ciclo, en el que hoy podrán verse trabajos de Teresa de Pelegrí, Àngels Diernand-Hartz, Anna Rua y Sílvia Munt. Artenbrut. Perill, 9-11. Hoy y los días 11 y 18 de junio a las 22.00 horas. Entrada libre.

Música

Joaquín Sabina. Una oportunidad de escuchar en directo los temas de su álbum más reciente, 19 días y 500 noches. Centro Cultural de la Caixa de Terrassa. Rambla d'Egara, 340. Terrassa (Vallès Occidental). A las 19.00 horas.Luiz de Moura Castro. Concierto en el marco del Festival de Música de Primavera a beneficio de la Cruz Roja. Auditorio de la Mercè. Girona. A las 19.00 horas.

Teatro

La comèdia dels errors. La obra de Shakespeare en producción del Teatre Nacional de Catalunya. Teatro Municipal. Girona. A las 22.00 horas.Festival de teatro Vila de Gràcia. Un dels últims vespres de carnaval, de Carlo Goldoni, por el Casal Corpus. Lluïsos de Gràcia. Plaza del Nord, 7-10. A las 18.30 horas.

Teatro aficionado. En el marco de la I Muestra de Teatro Amateur de Sants-Montjuïc, el grupo Dinàmics presenta Torna-la a tocar, Sam. Orfeó de Sants. Sants, 71. A las 19.00 horas.

Fiestas

Fiesta Mayor de Nou Barris. Hoy finalizan las fiestas, con una jornada en la que no faltarán el tradicional correfoc (21.00 horas, plaza del Distrito) ni el piromusical (parque Central, 22.30). Por la mañana se celebrará la 14ª Carrera Popular de Nou Barris, con un recorrido de 10 kilómetros que saldrá a las 10.00 del parque Central.Sant Jaume d'Enveja (Baix Ebre). Jornada festiva dedicada al cultivo tradicional del arroz, en la que podrá verse cómo se planta y el proceso de su elaboración y empaquetado en el molino. Además, se ofrecerán degustaciones de las distintas variedades de arroz de la zona.

Varios

Bicifesta. Esta fiesta del pedal celebra su 19ª edición invitando a los ciudadanos a participar en un recorrido urbano que empezará a las 10.00 horas en la calle de Aragó / Balmes, y que recorrerá la Diagonal pasando por la plaza de les Glòries. Además del circuito, la Bicifesta incluye juegos sobre ruedas, exhibiciones, animación y actividades para toda la familia.Itinerarios urbanos. En el marco de este programa de visitas urbanas, el itinerario Besòs. Aigua neta seguirá el curso del río, desde el Rec Comtal y los pozos de Montcada hasta su llegada al mar. Antes de iniciar la ruta, que saldrá en autocar a las 10.00 horas, se ofrece una charla informativa a los participantes en el CCCB. Montalegre, 5. Información: 93 306 41 00.

II Maratón de Montaña de Barcelona. Organizada por la Unió Excursionista de Catalunya de Horta, esta carrera internacional de 42,195 kilómetros de recorrido por el parque de Collserola saldrá a las 8.00 horas del velódromo de Horta. Paseo de la Vall d'Hebron.

'Castellers'. La colla Castellers de Sarrià, la quinta de Barcelona, debuta hoy apadrinada por los Castellers de Sants. Será en la plaza Major de Sarrià a las 12.00 horas.

I Fira Dolça. Feria dedicada a los dulces típicos de Calonge i Sant Antoni, en la que se ofrecerán demostraciones y degustaciones, además de concursos de pasteles y actos festivos para niños y mayores. Calonge (Baix Empordà). Desde las 11.00 horas.

Antigüedades. Como todos los últimos domingos de mes se celebra esta feria de antigüedades y coleccionismo en la que también se vende y expone artesanía de todo tipo. Plaza de Cal Font. Igualada (Anoia). De 10.00 a 15.00 horas.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_