_
_
_
_
_
SUCESOS

Un hombre viola a una mujer tras secuestrarla a punta de pistola cuando estaba con su novio en Benifaió

Un desconocido armado con una pistola abordó durante el pasado fin de semana a una pareja que estaba dentro de un coche en las inmediaciones de una discoteca de Benifaió (La Ribera Alta), según fuentes próximas a las víctimas. Tras encañonarlos con la pistola y efectuar un disparo intimidatorio al aire, el agresor obligó al novio a abandonar el vehículo y se llevó a la mujer en ese mismo coche a una zona apartada, donde la violó.El suceso se produjo cerca de una conocida discoteca de Benifaió, alejada del casco urbano y próxima a los términos municipales de Alfarp y Alginet. La pareja había estado de fiesta en esta discoteca y después se dirigió al coche de él para estar un rato a solas. Fuentes del caso detallan que el agresor no conocía a sus víctimas y las eligió al azar, entre las numerosas parejas que ocupan los coches estacionados junto a la sala de fiestas.

Personas cercanas a la víctima, de 21 años, detallaron que tras llevársela en el coche de su novio hasta una zona de huerta poco iluminada y escasamente transitada, el desconocido "la sometió a todo tipo de abusos sexuales y la violó" mientras la tenía amenazaba con la pistola.

Cuando consumó la violación, el agresor dejó libre a la mujer y ésta se personó poco después en un cuartel cercano de la Guardia Civil, donde denunció los hechos. El examen que le practicaron los médicos forenses corroboró que había sido violada. El juzgado de guardia de Carlet ha abierto diligencias para esclarecer los hechos, mientras que la Comandancia de Valencia de la Guardia Civil ha enviado a Benifaió a un equipo de especialistas en delitos contra las personas de la Policía Judicial para que dirijan la investigación que permita capturar al violador. Los agentes cuentan con la descripción física del agresor que les ha facilitado la víctima, pero aún no han logrado identificarlo.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_