Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Tres concursantes llegarán mañana a 'Gran Hermano' a la hora del fútbol

La noche de mañana puede convertirse en una dura batalla entre los seguidores del fútbol y los de Gran Hermano, dado que Tele 5 tiene previsto poner fin a la estampida de participantes en su concurso. Tras la marcha voluntaria de Silvia, el miércoles pasado, y de Jorge y Nacho durante el fin de semana, tres nuevos participantes se encerrarán en la casa. La cadena comunicó anoche que uno de ellos será Mónica Ruiz, de 25 años, azafata de crucero y natural de Islas Baleares. Los otros dos probablemente serán hombres.

MÁS INFORMACIÓN

Gran Hermano fue el domingo el programa más visto, con 6.998.000 espectadores (46,3%). Y la cadena está dispuesta a mantener el pulso: la edición en la que dos candidatos de Gran Hermano deben ser nominados para marcharse de la casa se enfrentará mañana al encuentro de la final de la Liga de Campeones, Real Madrid-Valencia, que emitirá TVE-1, y a los programas previstos para después de la gran final deportiva.Los nuevos concursantes, sin embargo, no se encerrarán en la casa hasta última hora, ya que, como es habitual cada miércoles, Gran Hermano comenzará con un repaso a los últimos acontecimientos y hará distintas conexiones con la casa.

La cadena tiene previsto anunciar hoy los nombres de los dos participantes que faltan. En el caso de que los tres entren en la casa antes de las nominaciones tienen muchas papeletas de estar entre los elegidos a marcharse, como ya han anunciado los que se encuentran ahora en su interior: Ania, Ismael, Iván, Marina y Vanessa.

Ayer mismo, Marina, quien venía considerando la posibilidad de abandonar también la casa, aseguró en el confesionario que no se marchará, porque Vanessa la necesita.

En la edición de mañana estarán presentes los concursantes que ya salieron de la casa y, en especial, Silvia e Israel, que aún tienen pendiente el viaje a París al que les invitó el programa.

Tele 5 ha conseguido este mes liderar la audiencia de las cadenas, cuando queda poco más de una semana para que finalice mayo. Además del éxito de Gran Hermano, el buen rendimiento de programas como el documental Caminando entre dinosaurios, que el sábado vieron 3.372.000 espectadores (26,7% de cuota de pantalla), ha incrementado su media mensual. Esta cadena registraba ayer una media del 26,3% de cuota en el mes, por delante de TVE-1 (23,1%) y Antena 3 (20%).

* Este artículo apareció en la edición impresa del Martes, 23 de mayo de 2000

Más información

  • El programa del domingo reunió a casi siete millones de espectadores