Bélgica acusa al ex cura integrista de intento de asalto al rey Alberto II
La Fiscalía de Bruselas dictó ayer orden de prisión contra Juan Fernández Krohn, el ex sacerdote integrista español quien, desarmado, trató de disturbar el martes el comienzo de la visita de los Reyes de España a Bélgica. El ex cura, que en 1982 pretendió acuchillar al Papa en Fátima, ha ingresado en prisión con los cargos de resistencia y agresión a la policía e intento de asalto al jefe de Estado, Alberto II, delito este último castigado hasta con un máximo de cadena perpetua por el código penal belga. Fernández Krohn, con antecedentes en este país por falsificación de documentos, fue examinado por un psiquiatra quien determinó que no representaba peligro social alguno.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.