LOS ESTADOUNIDENSES NO AMAN A LOS RICOS
A pesar de la cultura consumista que domina al país y del gran revuelo que se organizó días pasados con el sorteo del Big Game que le proporcionó al instalador de piscinas Larry Ross 35.000 millones de pesetas, los estadounidenses tienen reparos morales hacia la riqueza excesiva y no creen, en último término, que el dinero dé la felicidad. Al menos ésas son las conclusiones de una encuesta que publica la revista Modern Maturity, en la que la mayoría de los entrevistados señala que el dinero no trae consigo el amor (el 92%) ni la salud (65%). A la vez, el 80% de los consultados aseguraron que la gente con mucho dinero se puede convertir en ambiciosa y que el 75% piensa que los ricos son insensibles con respecto a los demás. Incluso un tercio de los estadounidenses asegura que, aunque tuvieran la oportunidad, no desearían ser ricos, y sólo un 27% piensa que ganar mucho dinero es algo "absolutamente necesario". Aunque un 71% de los consultados indica que el dinero puede dar la libertad de vivir como uno quiere, mientras que un 68% opina que trae consigo la posibilidad de diversión.- ,
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.