_
_
_
_

Los jugadores del Deportivo piden a la afición que rebaje su euforia

Xosé Hermida

El deportivismo ya siente el título en sus manos, y la euforia se está instalando en A Coruña, una ciudad engalanada con los colores azul y blanco de su equipo donde las entradas para el partido contra el Espanyol están agotadas desde la semana pasada. La plantilla pide a la afición que no se deje llevar por la euforia y recuerda que la Liga aún no ha acabado."Nosotros estamos tranquilos y la situación es muy favorable, pero no nos gustaría que hubiese demasiada euforia", advirtió el centrocampista Mauro Silva, uno de los veterano de la Liga perdida en 1994. Djalminha abundó en los mismos argumentos: "No nos vamos a dejar llevar por el clima de euforia que hay entre la gente".

La presencia de Djalminha en el equipo titular del viernes es una de las grandes incógnitas por las duras críticas de Irureta tras ser expulsado contra el Zaragoza por quitarse la camiseta para celebrar un gol. El jugador no quiere controversias y se limitó a señalar: "Si ganamos la Liga, será el título más importante de mi carrera por las dificultades que hemos tenido que pasar para lograrlo".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Sobre la firma

Xosé Hermida
Es corresponsal parlamentario de EL PAÍS. Anteriormente ejerció como redactor jefe de España y delegado en Brasil y Galicia. Ha pasado también por las secciones de Deportes, Reportajes y El País Semanal. Sus primeros trabajos fueron en el diario El Correo Gallego y en la emisora Radio Galega.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_