CONFESIONES DEL PRÍNCIPE HEREDERO
Haakon Magnus, príncipe heredero de Noruega, reconoció el pasado domingo su relación con Mette-Marit Tjessem Hoeiby, una madre soltera de 26 años, en una entrevista concedida a una cadena de televisión en horario de máxima audiencia. El primogénito de los reyes Harald y Sonia ha salido al paso de las informaciones que relacionaban a su novia, vinculada al movimiento de música house a principios de los noventa, con ambientes de consumo de drogas. Después de que se conociera que el padre del hijo de tres años de la joven ha sido condenado recientemente por consumo de cocaína, Haakon Magnus declaró: "Mette formó parte activa de ese movimento en aquella época. Pero está claro que la situación hoy en día es completamente diferente". El joven príncipe, de 26 años, ha pedido a los medios de comunicación que, a partir de ahora, les dejen en paz. "Necesitamos tiempo para que evolucione nuestra relación y el amor que nos profesamos. No será un asunto de orden público hasta que tenga carácter oficial", añadió. El primer ministro, Jens Stoltenberg, fue informado de la emisión de la entrevista al considerarse el contenido suficientemente importante. Según apunta la prensa local, Mette-Maris y su hijo, Marius, acaban de instalarse en el apartamento que ocupa el príncipe en el centro de Oslo.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.