El Leverkusen se pone a un punto de adjudicarse la Liga alemana
La Liga alemana quedó prácticamente sentenciada a favor del Bayer Leverkusen, que se proclamaría campeón el próximo fin de semana con tan sólo obtener un punto. El Bayer derrotó por goleada al Eintracht de Frankfurt (4-1) y suma 73 puntos a falta de una jornada para la conclusión del campeonato. Su perseguidor, el Bayern Múnich, le sigue a un palmo. Ayer goleó al Arminia Bielefeld (0-3) y sigue a tres puntos del líder. Para ganar la Bundesliga el Bayern debería derotar al Werder Bremen en el último partido y esperar lo improbable: que el Bayer caiga derrotado frente al modesto Unterhaching.La derrota del Bielefeld ante el Bayern le supuso su descenso, junto con el colista, el Duisburgo. El tercer puesto de descenso a Segunda División tendrá que aclararse en la última jornada. El candidato sigue siendo el Ulm pero el Hansa Rostock, el Borussia Dortmund y el Eintracht Francort tampoco tienen asegurada la permanencia.
En la parte alta de la clasificación queda por resolverse la última casilla para la eliminatoria previa de la Liga de Campeones. El primero y el segundo puesto se lo repartirán el Leverkusen y el Bayern y el tercero será ocupado por el Hamburgo. En disputa por el cuarto lugar se encuentra el 1860 Múnich y el Hertha Berlín.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
TVE marca su mejor Nochebuena en cuota de audiencia de 14 años y Telecinco encamina su hundimiento
Harald de Noruega y Mette-Marit opinan sobre la imputación de Marius Borg: “Lo que más me molesta es que me critiquen por cómo lo hemos gestionado”
Muere un joven al caer accidentalmente al agua en el puerto de Barcelona
Cataluña, en alerta por lluvias, nieve y viento en un viernes marcado por la inestabilidad
Lo más visto
- Víctor Bermúdez, profesor de Filosofía: “Hemos perdido el control del proceso educativo, lo que damos en clase es en gran medida un simulacro”
- Zelenski confirma que cualquier pacto con Rusia deberá ser ratificado en referéndum
- “Un jardín con casa, no una casa con jardín”: así es la premiada vivienda de 146 metros cuadrados que se camufla con la vegetación
- TVE se reivindica (con pulla) en su gran noche televisiva
- Los socialistas valencianos reclaman a Feijóo que entregue a la jueza de la dana la conversación íntegra con Mazón




























































