Un camión, cuyo conductor dio positivo de alcohol, mata a un joven
Gerardo D., de 20 años y vecino de Girona, falleció ayer en el Eix Transversal en un accidente causado por un camionero que, presuntamente, iba ebrio, ya que dio positivo en el control de alcoholemia. Jordi B. R., que iba con el fallecido, resultó herido grave. Los hechos ocurrieron a las 5.25 en el municipio de Espinelves (Osona). El coche en el que viajaban el fallecido y su acompañante circulaba en sentido Girona. Su marcha fue interrumpida por un camión con matrícula murciana que invadió el carril contrario y chocó frontalmente con el coche.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.